shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala y Domino`s Pizza renuevan un año más su acuerdo de colaboración

Torrejón Sala y la empresa Domino`s Pizza han renovado un año más su acuerdo de colaboración para la próxima temporada, por lo que esta destacada firma seguirá siendo uno de los patrocinadores principales.

La prestigiosa marca de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas, lucirá este año en las camisetas, tanto del primer equipo como en las de los equipos juveniles, tanto masculinos como femeninos, continuando además como proveedor oficial, dotando de sus magníficas y exquisitas pizzas a nuestro equipo.

Asimismo, un año más, Domino`s Pizza y Torrejón Sala continuarán realizando y reforzando diversos actos, tanto de carácter social como deportivos, dando continuidad a promover los valores que transmiten el deporte, ya que Domino`s Pizza es una marca muy ligada a la gente joven y a la vida saludable, por lo que esta unión continúa sin duda siendo un motivo de orgullo para nuestro club.

Os recordamos que, Domino’s Pizza está presente en España con más de 250 restaurantes, siendo los número 1 en el servicio a domicilio, instalada en el territorio español desde 2009 (incluidas las Islas de Palma de Mallorca y Gran Canaria) y que cuenta con dos restaurantes en Torrejón de Ardoz, en la Calle Platino, 2 y en la Avda. de la Constitución.

 

Puedes realizar tu pedido en:

Domino`s Pizza Torrejón de Ardoz

– C/Platino, 2 – Tlf. 910 157 994

– Avda. de la Constitución, 97 – Tlf. 916 75 89 81

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.