shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala vuelve a la senda de la victoria

25ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 3 – 1 Valdepeñas B

Victoria para Torrejón Sala en un partido que resultó entretenido para los numerosos espectadores que se dieron cita en el municipal Jorge Garbajosa en lo que fue un día festivo por el homenaje a la afición que quisto tributar el club torrejonero a sus incondicionales. Por ello, el equipo puso como siempre el cien por cien para intentar agradar a su público y pese a que el primer gol tardó en llegar, el encuentro resultó competido y entretenido para el respetable.

Quizá por la situación en la tabla de Valdepeñas, podía parecer de inicio que el partido sería más tranquilo para los locales, pero ni mucho menos fue así, tal y como ya advirtió el técnico torrejonero en la previa del encuentro. Los valdepeñeros completaron un gran encuentro, realizando una gran defensa, cuidando el balón y llegando a portería de igual a igual que su rival, en definitiva, a pesar de la derrota final, los pupilos de Joaquín Castedo realizaron un más que digno encuentro.

Tal y como dije antes para ver el primer gol de partido tuvimos que esperar al minuto cuatro del segundo periodo. Tras una primera mitad competida pero sin goles, se pasó a una segunda mitad donde los torrejoneros pusieron una marcha más que su rival sobre todo en ataque. Sarmi tras una gran jugada personal finiquitándola con un tiro raso, abrió por fin la lata consiguiendo la primera recompensa de su equipo. Tras el gol, los visitantes abrieron más sus líneas buscando un empate que no acabó de llegar, merced a los dos tantos en el minuto treinta y ocho conseguidos por Larios y Octavio cuando los valdepeñeros jugaban ya de cinco. El 3-1 definitivo lo consiguió Juanpa cuando el partido ya moría.

En definitiva, victoria torrejonera que le da ya mayor tranquilidad para afrontar los últimos cinco partidos del campeonato con ciertas garantías y sin pasar agobios, y que deja a los pupilos de Javi Limones justo en el medio de la tabla con un total de 33 puntos.

La otra gran noticia la protagonizó Adrián, un juvenil que debutó con el primer equipo en el Garbajosa haciéndolo además en el cinco inicial. Enhorabuena Adri.

25ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 3 – 1 Valdepeñas B

 Torrejón Sala: Juan Conde (P), Kikillo, Picó, Octavio y Adrián -5 inicial- Juan Alberto, David, Larios, Sarmi y Pablo.

Valdepeñas B: Javi (P), David, Juanpa, Alfon y Cheli -5 inicial- Carlos, Javi Huertas, Adri, Álex, Iván, Ángel y Barbu (P).

Árbitros: Sres. Crespo y Salome (Extremadura). Amonestaron a Sarmi por parte local y a Carlos por parte visitante.

Goles: 1-0 Sarmi (m.24), 2-0 Larios (m.38), 3-0 Octavio (m.38) y 3-1 Juanpa (m.39).

Leave a Reply