shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala visitará mañana la cancha de Cáceres Universidad

28ª Jornada de Liga

Pabellón Multiusos de Cáceres

Domingo, 29 de abril, a las 12:30 horas

A.D. Cáceres Universidad F.S. vs Torrejón Sala

Nueva prueba de fuego para los pupilos de Javier Limones en una cancha siempre muy complicada y ante un rival que, tras los últimos encuentros y sobre todo tras la victoria del pasado fin de semana ante Simancas, tiene el objetivo de la permanencia al alcance, por lo que sin duda mañana domingo en el Pabellón Multiusos de Cáceres y ante su público, buscará tres puntos que le acerquen mucho más a la salvación, ya que actualmente ocupan la décimosegunda posición con 29 puntos, tres por encima que marca la zona de salvación.

Un equipo que practica muy buen fútbol sala y juega muy bien de cuatro, teniendo en Javi Buenarón a su principal referente.

Pero enfrente tendrán a un Torrejón Sala que buscará, además de jugar bien, competir, dejando de lado los errores que puntualmente facilitan a sus rivales que al final se acaben llevando algo positivo ante los torrejoneros. Por lo tanto, mañana en Cáceres, los jugadores de Javier Limones buscarán también además de jugar de manera brillante como lo han hecho en muchas ocasiones, competir, dejando de lado esos deslices a veces infantiles, para tratar así de traerse algo positivo de su visita a Cáceres.

Para el partido de mañana, Javi Limones contará con las bajas de Iván Hernández, David y Octavio por lesión, por lo que la convocatoria la formarán los siguientes jugadores; Juan Conde (P), Chema (P), Álex, Juan Alberto, Adrián, Kikillo, Sarmi, Dani Blanco, Picó, José Carlos, Larios y Pablo

Leave a Reply