shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala visita a Silver Novanca con la intención de volver a puntuar a domicilio

26ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón de La Fortuna de Leganés

Sábado 7 de abril – 16 horas

Silver Novanca vs Torrejón Sala

Excelente el partido que se otea en el horizonte mañana sábado 7 de abril en el pabellón de La Fortuna de Leganés y que medirá al conjunto pepinero de Silver Novanca y a Torrejón Sala.

Silver Novanca que actualmente ocupa la décima posición con una total de 29 puntos, viene de ganar a domicilio a Simancas por 2-4, una victoria que le dejón a seis puntos por encima del descenso. Por su parte, los torrejoneros vencieron a Valdepeñas por 3-1 en el Garbajosa, lo que le mantiene en una posición tranquila justo en el centro de la tabla clasificatoria con cuatro puntos más que su oponente de mañana.

El equipo, que ha entrenado de manera brillante durante toda la semana, tratará de conseguir mañana algo positivo recuperando así las buenas sensaciones fuera de su propio feudo, algo que no ha conseguido en diversas fases en los anteriores dos partidos a domicilio.

Enfrente tendrá un rival fuerte físicamente que en su casa además multiplica sus opciones, con buenos jugadores tanto en el plano defensivo como en la creación y llegada a portería, como son los casos de Galende y Javi Líria y Hurta, dos jugadores procedente del Manzanares de la Segunda División de la LNFS y que le han dado un plus importante en ataque al conjunto leganense.

Con todos estos ingredientes, sin duda se espara un emocionante y competido partido mañana a partir de las cuatro de la tarde en La Fortuna de Leganés, donde esperamos que ésta, “la Fortuna” caiga del lado torrejonero.

Para el partido de mañana el técnico torrejonero no podrá contar con David e Iván Hernández, ambos por lesión ni con Kikillo por decisión técnica, por lo que la convocatoria la formarán los siguientes jugadores: Chema (P) y Juan Conde como porteros y Álex, Juan Alberto, Sarmi, Dani Blanco, Picó, José Carlos, Larios, Pablo, Octavio y el jugador del filial Adrián como jugadores de campo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.