shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala a seguir creciendo ante Integra2 Navalmoral de la mano de Javi Limones

20ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

sábado 10 de febrero a las 18:00 horas

Torrejón Sala vs Integra2 Navalmoral F.S.

Mañana sábado a partir de las 18 horas, vuelve el mejor fútbol sala al Jorge Garbajosa. Tras la excelente victoria del conjunto torrejonero en la siempre difícil cancha de Bargas, los torrejoneros recibirán mañana al conjunto cacereño de Integra2 Navalmoral, otro gran rival que se encuentra un buen momento de forma. Los moralos aunan veteranía y juventud, cuya mezcla les está dando en la presente temporada muy buenos resultados, no en vano la semana pasada vienen de golear a Simancas por 5-1 y actualmente ocupan la quinta posición del campeonato con ocho puntos de ventaja sobre nuestro equipo.

Por su parte, como anteriormente comentamos, Torrejón Sala, tras ocupar la semana pasada la dirección técnica Javier Limones, viene de conseguir una importante victoria en Bargas, lo que ha llevado al equipo a volver a mirar hacia arriba, ocupando la novena posición con un total de 25 puntos.

La semana de entrenamientos con el nuevo técnico ha sido muy buena, y poco a poco los jugadores empiezan a asimilar los cambios tanto en ataque como en defensa que está implantando Javier Limones, que tal y como ha afirmado, “la verdad es que estoy muy contendo de cómo esta trabajando el equipo”.

En la primera vuelta en Cáceres, Torrejón Sala mereció mucho más

Torrejón Sala se vino de vacío de Cáceres en el partido de la primera vuelta. La excelente actuación del meta local, Fanjul, y la falta de acierto en los metros finales, condicionó una vez más el buen partido que realizaron allí los torrejoneros.

Torrejón Sala asfixió la salida de balón de los moralos, llevando el dominio del juego y creando buenas ocasiones que el meta Fanjul se encargó una y otra vez de desbaratar. Tan solo pudo David perforar la meta local en los primeros veinte minutos, si bien aquel tanto fue contrarrestado rápidamente por Cheche.

En el segundo periodo el partido se equilibró, los locales se fueron más arriba, comenzando a poner en aprietos a nuestro cancerbero, así, Torre y posteriormente Chispi, pusieron tierra de por medio colocando un 3-1 que complicó bastante las cosas a los torrejoneros.

A pesar de ello, los torrejoneros siguieron confiando en la remontada, se estaba jugando bien y de nuevo el mando del partido cayó de su lado. Así llegaron varias ocasiones claras para haber reducido distancias, siendo Sarmi a falta de algo más de cuatro minutos el que volviera a meter al equipo en el partido. Al final y pese al juego de cinco visitante, los tres puntos no salieron de Navalmoral, llegando incluso a anotar un tanto más, obra de Nando el conjunto moralo ya casi sobre la bocina, dejando el marcador final en 4-2.

Convocatoria

Chema (P), Juan Conde (P), Álex, Octavio, Picó, Iván Hdez, Larios, Sarmi, Kikillo, José Carlos, Dani y Pablo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.