shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala se lleva el derbi del corredor

Los torrejoneros ganaron a los complutenses por 6-4

16ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 6 – 4 Inter Movistar B

Gran victoria de Torrejón Sala ante un Inter B que venía con la friolera de diez partidos sin conocer la derrota y que vio cortada su racha ante un rival que, sobre todo en la segunda mitad fue ligeramente superior. Con esta victoria, los torrejoneros inician la segunda vuelta del campeonato consiguiendo tres puntos que esperan sirvan de catapulta tanto en su juego como en la tabla clasificatoria, intentando por fin acercarse a la parte media alta de la tabla, algo que por “materia prima” debe conseguir el conjunto torrejonero.

Ante Inter B, los de Adrián Martiño fueron más sólidos y acertados en su juego que en otras ocasiones, si bien durante la primera parte, el balón perteneció en buena parte a los complutenses, los torreoneros supieron amarrar a su rival consiguiendo llegar al descanso con ventaja de un tanto, gracias a los goles de Iván Hernández, que tras un gran amago y un tiro certero abrió el marcador y Octavio, que aprovechó un error de Denis para a base de fe conseguir poner a su equipo por delante, doblegando así el tanto del empate que anotó Marquina.

La segunda mitad no comenzó bien para los locales, ya que en apenas cinco minutos, los pupilos de Alberto Riquer consiguieron dar la vuelta al marcador con otro tanto de Marquina y uno de Andrés, que aprovechó una superioridad numérica al ver Kikillo una rigurosa segunda tarjeta amarilla. Lejos de descomponerse, los torrejoneros tiraron de casta y en apenas dos minutos dieron “la vuelta a la tortilla” con un golazo de tacón de Larios y un tanto más de Pablo, que aprovechó un certero pase de su compañero Iván Hernández. Marc poco después restableció el equilibrio en el marcador tras rematar a gol un rechace con un sensacional lanzamiento a la media vuelta, si bien la alegría les duró poco a los complutenses, ya que solo unos segundos después, David con un golazo de cabeza puso de nuevo a su equipo por delante. Con el 5-4 los dos equipos se tomaron un respiro, llegándose a los últimos instantes con las espadas en todo en lo alto, cerrando definitivamente el choque Dani Blanco con un gol de área a área cuando al encuentro le restaban apenas veintisiete segundos.

Al final, gran victoria local y tres puntos que esperemos sirvan de espoleta para que los pupilos de Adrián Martiño consigan enderezar el rumbo en esta recién iniciada segunda vuelta.

16ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala vs 6 – 4 Inter Movistar B

Torrejón Sala: Chema, Iván Hdez, Larios, Kikillo y Dani -5 inicial- José Carlos, Octavio, David, Sarmi, Picó y Pablo.

Inter B: Denis(P), Marc, Iván, Marquina y Pelé -5 inicial- Ballano, Andrés, Núñez, Roberto, Olek y Cristian.

Árbitros: Sres. Celador Hernández y Sarasua Álvarez (Madrid). Amonestaron a Larios (2) y Kikillo (2) por parte local y a Iván por parte visitante.

Goles: 1-0 Iván Hdez. (m.2), 1-1 Marquina (m.2), 2-1 Octavio (m.8), 2-2 Marquina (m.25), 2-3 Andrés (m.25), 3-3 Larios (m.27), 4-3 Pablo (m.28), 4-4 Marc (m.29), 5-4 David (m.29) y 6-4 Dani Blanco (m.29).

Leave a Reply