shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala se estrena como local con Entrada Gratuita en el Jorge Garbajosa

Torrejón Sala iniciará se estrenará mañana como local en la presente temporada en lo que será a buen seguro un interesante y prometedor partido de cara al aficionado ante el Integra2 Navalmora y que dará comienzo a las 12:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El club, ha decidido que este estreno como local -será la segunda jornada liguera- sea con las puertas abiertas de cara al público, por lo que todos los aficionados que se acerquen a conocer de cerca el nuevo proyecto torrejonero comandado por el “comandante” Lillo en la presente campaña, podrán disfutar totalmente GRATIS de este entretenido encuentro.

Tras el empate la pasada semana en Mejorada de los torrejoneros y la victoria de los moralos en su casa, el partido se presenta con muchos alicientes, así la semana de trabajo de los locales ha sido muy buena y el equipo ha trabajado muy bien de cara a preparar el encuentro de mañana. Navalmoral, un equipo muy solvente y ya veterano en esta categoría, vendrá sin duda a poner las cosas muy difíciles, si bien Lillo espera que su equipo saque mañana su mejor versión para así comenzar con victoria los partidos en el Jorge Garbajosa.

2ª Jornada de Liga – Segunda Divisón B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Domingo, 22 de septiembre de 2018  a las 12:30 horas

ENTRADA GRATUITA

Torrejón Sala vs Integra2 Navalmoral

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.