shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala regala a su público una goleada con un juego brillante

2ª Jornada de Liga – 2ªB Grupo IV

Torrejón Sala 9-1 Integra2 Navalmoral

Extásis de fútbol sala el que se ha vivido en la mañana de hoy en el Jorge Garbajosa. Los torrejoneros han pasado por encima de un rival, Integra2 Navalmoral, realizando un fútbol sala de alta escuela consiguiendo goles de todos los colores para al final acabar ganando por 9 tantos a 1.

Todo el equipo brilló a gran altura desde el primer minuto, así a los 25 segundos los torrejoneros ya empezaron a marcar el camino a la victoria con un tanto de Pablo. Dos minutos después fue Javi Liria el que consiguió el segundo tanto, llegándose al final del primer tiempo con dos goles más, anotados por Mijita e Iván Hdez.

En la segunda mitad el festival goleador y de juego no paró, siendo el jugador más destacado Javi Líria, autor de tres goles más. Ángel PIcó y Darío en propia meta tras un centro de Mijita, sumarón los nueve tantos locales, mientras que el único tanto visitante lo anotó Nando con un lanzamiento de diez metros.

Otra nota destacada del partido fue el debút oficial del portero juvenil Chamón, que tuvo su bautismo con el primer equipo disputando los últimos cinco minutos de encuentro.

Con esta victoria, los torrejonores se aupan hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria con una total de cuatro puntos. La próxima semana los torrejoneros disputarán su partido correspondiente a la tercera jornada a domicilio ante CD El Valle “A”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.