shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Torrejón Sala lamenta comunicar que Javi Limones dejará su cargo de entrenador del primer equipo

Lamentamos comunicar que, atendiendo a una petición personal de Javi Limones, Torrejón Sala y el hasta hoy técnico del primer equipo torrejonero han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía de cara a las dos próximas temporadas.

Javi Limones quiso expresar su pesar por esta decisión, “la temporada que viene no podré seguir entrenando al primer equipo de Torrejón Sala debido a la incompatibilidad de horarios que no me permiten poder ofrecer como se merece la dedicación y el esfuerzo necesario a este gran club, por ello y lamentándolo mucho tengo que dejar de ser entrenador del primer equipo. Quiero agradecer a Torrejón Sala y, en especial a su presidente, Enrique Panadero, el trato y la confianza que me han dispensado en estos casi cinco meses en los que he estado al frente de la dirección técnica. Desde ahora seguiré siendo un seguidor más de Torrejón Sala y estaré a su disposición para cualquier otra faceta que me requieran”.

Este adiós a la dirección técnica del primer equipo de Javi Limones no afectará al acuerdo de colaboración entre Torrejón Sala y la Escuela Limones 5 Red Blue, que sin ningún tipo de duda seguirá vigente y más fuerte que nunca.

Torrejón Sala quiere agradecer a Javi Limones su entrega y dedicación en este corto pero intenso periodo en el que ha estado con nosotros, deseándole la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional.

“Gracias por todo Javi”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.