shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

«Redex» se une como colaborador oficial a Torrejón Sala

REDEX es una empresa de inteligencia de mercado, especializada en el sector de automoción, que presta sus servicios en base a información real de mercado.

Con mas de 2 décadas de experiencia, basa su trabajo en aportar valor a sus clientes, mediante el análisis, estudio y desarrollo de datos reales de mercado, para ello dispone del conocimiento técnico, datos sólidos y contrastados y su sistema propio TCM (Total Cost of Mobility).

A través de TCM, identifica de manera objetiva el posicionamiento real de cada vehículo del mercado, detectando las debilidades y fortalezas, así como la de los competidores. Es una solución fundamental y fiable para que las marcas de automóviles conozcan la situación real de sus productos y establezcan medidas de mejora, argumentarios, políticas de ventas, campañas, etc., que ayuden a mejorar su posicionamiento en el mercado.

Así mismo mediante la utilización del Sistema TCM, las empresas que utilizan flotas de vehículos para el desarrollo de sus actividades tengan conocimiento real de que vehículo se adecua más a las necesidades reales, tanto a nivel operativo como a nivel económico. Esto conlleva importantísimos ahorros.

Redex, desarrolla también servicios de consultoría para en las áreas comercial, postventa y vehículos usados, con importantes proyectos de éxito en diferentes marcas.

Redex, es una empresa convencida del desarrollo del talento y el esfuerzo. Con este acuerdo de patrocinio con el Club Torrejón Sala Five Play, «hemos encontrado un socio que dispone de una escuela de futbol con alrededor de 300 jugadores/as, entre niños jóvenes y adultos, que a través del deporte aprenden la cultura del deporte, el esfuerzo y el trabajo en equipo, que les será de tanta utilidad para el día de mañana». 

En Redex, «estamos encantados y muy ilusionados con este acuerdo y deseando que perdure por muchos años».

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.