shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Primera derrota de la etapa “Limones”

23ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón La Fortuna de Leganés

Leganés F.S. 3 – 0 Torrejón Sala

Foto: @CDLeganesFS

Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que tras cuatro jornadas permaneciendo invictos, las visita a la cancha del segundo clasificado no iba a ser nada fácil. Y lamentablemente los pronósticos se cumplieron quizá ante el equipo actualmente más en forma de la categoría, como así lo avalan sus números, segundo clasificado y a menos ya de dos partidos de poder alzarse con el título liguero que actualmente recalaría en Talavera.

Eso sí, los torrejoneros compitieron desde el primer al último minuto, manteniendo viva la llama del encuentro hasta casi el pitido final, ya que el tercer y definitivo tanto que otorgaba ya la tranquilidad del saberse con los tres puntos para los locales, llegó a falta de tan sólo 10 segundos para el final. Hasta ese momento, los pupilos de Javi Limones que regresaba a la que fue su casa durante tres años, mantuvieron todas las esperanzas de conseguir algo positivo, contando con varias ocasiones que, unas veces por la excelente actuación del meta pepinero y otras por encontrarse con los palos, al final se fueron al limbo.

El primer tanto local lo anotó un ex de Torrejón Sala, Jorge García, y ya en la segunda mitad y tras una fase de cierto dominio torrejonero, llegó el segundo tanto por mediación de Carlitos. Con 2-0 el partido se jugó en ambas áreas, teniendo ocasiones ambos equipos para haber anotado algún gol, llegando como antes comentamos el 3-0 definitivo a falta de tan sólo 10 segundos para el final, teniendo de nuevo como goleador a Carlitos.

Ahora toca ya pasar página y pensar en el próximo encuentro de nuevo a domicilio ante otro potente rival, Ciudad de Móstoles.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.