shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Nueva prueba de fuego para Torrejón Sala

24ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Municipal Villafontana (Móstoles)

Domingo 11 de marzo a las 11:30 horas

Cdad. de Móstoles vs Torrejón Sala

Éste próximo domingo a partir de las 11:30 horas, Torrejón Sala tendrá una nueva “prueba de fuego” a domicilio ante uno de los equipos que mejor fútbol sala practica de la categoría. Tras cosechar una derrota el pasado fin de semana, derrota que cortó un racha de cuatro partidos consecutivos sin haber perdido, los pupilos de Javier Limones afrontarán el encuentro con las ganas y el optimismo de poder sacar algo positivo, si bien para ello, deberán mantener la concentración sobre todo en defensa, ya que los mostoleños como dije antes son un gran equipo y harán trabajar mucho en esa faceta a los de Javi Limones, por lo que si los torrejoneros se mantienen el buen nivel que han venido demostrando en los anteriores partidos, sin duda tendrán sus opciones en este complicado encuentro.

Los mostoleños que vienen de ganar por 2-3 a Simancas, se encuentran actualmente ocupando la cuarta posición del campeonato con 49 puntos, a un punto del tercer clasificado, Nueva Elda, a cuatro del segundo que es Leganés F.S. y a nueve puntos del líder de la categoría, Talavera. Por su parte Torrejón Sala ocupa actualmente la novena posición con 30 puntos, teniendo por delante a Bargas a tres puntos y a Inter a siete puntos.

Para el partido del domingo, Javi Limones contará con la baja de Larios, que lleva prácticamente toda la semana aquejado con un gastroenteritis y de Pablo por decisión técnica, por lo que la convocatoria la formarán los siguientes jugadores; Chema (P), Juan Conde (P), Juan Alberto, David, Iván Hdez., Kikillo, Sarmi, Dani Blanco, Picó, José Carlos, Álex y Octavio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.