shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Mañana sábado gran partido en Leganés

23ª Jornada de Liga

Pab. Municipal La Fortuna de Leganés

Sábado 3 de marzo a las 16 horas.

Leganés F.S. vs Torrejón Sala

Díficil salida la que tendrá que afrontar mañana Torrejón Sala, nada más y nada menos que ante el segundo clasificado, Leganés F.S., un partido que sin duda será tan complicado como competido y emocionante. Los torrejoneros, que no conocen la derrota desde que hace ya cuatro semanas el nuevo técnico, Javi Limones cogiera las riendas del primer equipo, buscarán sacar algo positivo del municipal de La Fortuna.

Enfrente tendrán a un rival también en racha y que, gracias a los últimos resultados, además de luchar por conseguir una plaza para la próxima copa de S.M. El Rey, se le ha abierto la posibilidad de luchar también por el título liguero, ya que actualmente con sus cincuenta puntos ocupando la segunda posición, se encuentra a ocho puntos de la primera plaza que ocupa Talavera.

Torrejón Sala, tras la gran victoria conseguida la pasada semana, se encuentra justo en el medio la tabla con treinta puntos, a tan solo siete puntos de la quinta posición, por lo que también será importante para los torrejoneros el tratar de conseguir algo positivo para buscar una mejor clasificación de cara al final del campeonato.

El partido tendrá también un “color especial” para Javi Limones, ya que se enfrentará por primera vez a uno de los equipos al que entrenó durante tres temporadas y del que sin duda guarda muy buenos recuerdos y amigos, no obstante en esas tres campañas, en dos de ellas con Javi Limones al frente, los pepineros consiguieron su plaza para disputar la Copa de S.M. El Rey, dejando sin duda una huella e identidad de juego importante.

De cara al partido de mañana, el técnico torrejonero no podrá contar con los gemelos David y Álex, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.