shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

“Lillo” nuevo entrenador de Torrejón Sala

Tras la marcha de Javi Limones, Torrejón Sala ya ha encontrado un nuevo inquilino para su banquillo, se trata de Ángel Vacas Cuño, conocido deportivamente con “Lillo”. El nuevo técnico es otra reconocida figura de nuestro deporte, no obstante llegó a ser internacional absoluto con la Selección Española.
Como jugador desarrollo la mayor de parte de su carrera en la élite de nuestro fútbol sala en Torrejón de Ardoz, habiendo defendido las camisetas de los extintos Marsanz Torrejón y Carnicer Fíat Torrejón durante más de nueve temporadas. También defendió los colores del At. De Madrid Leganés F.S., Móstoles F.S., Talavera, Ocaña, Tres Cantos, Azuqueca y Loeches.
Tras una exitosa carrera como jugador comenzó su etapa de entrenador en las filas de Torres de la Alameda, club al que ha entrenado durante siete años, tres de ellos en Tercera División y cuatro de ellos en la Segunda División B.
El nuevo técnico torrejonero afronta este reto con muchas ganas e ilusión, “tras recibir la llamada del presidente del club, donde me explico la situación de Javi Limones, el cual dejaba el equipo por problemas personales, me comentó como estaba enfocado el actual proyecto de Torrejón Sala y no dudé en aceptar el reto. Tras aceptar, dialogué con Javi Limones que me comentó el estado actual de la nueva plantilla, que sin duda creo que tiene una gran calidad, tanto deportiva como humana”.
En cuanto a la idea de juego que desea implantar Lillo, el técnico afirmó, “la idea es que sea un equipo fuerte en defensa, con un buen juego de cuatro y con mucho atrevimiento”.

Leave a Reply