shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

La segunda vuelta de la liga arrancará con el derbi entre Torrejón Sala e Inter B

El partido se disputará el JUEVES 21 A LAS 20:30 HORAS EN EL JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN DE ARDOZ

16ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

jueves 21 de diciembre a las 20:30 horas

Torrejón Sala vs Inter Movistar B

Torrejón Sala da la vuelta al calendario y lo hace con un derbi del corredor del henares que sin duda será intenso y nos dejará grandes momentos de fútbol sala. En el que será el arranque de la segunda vuelta, Adrián Martiño espera por fin dar con la “tecla” que lleve a su equipo a conseguir los puntos que por merecimiento muchas veces había merecido y empezar así a asomar por fin la cabeza en la parte media-alta de la tabla, algo que por plantilla sin duda debe conseguir el conjunto torrejonero.

Enfrente mañana tendrá a un buen rival, joven con ganas con un juego alegre y que sin duda pondrá las cosas complicadas a los torrejoneros, como demuestra que lleven nada más y nada menos que diez jornadas seguidas sin conocer la derrota, lo que ha llevado a los alcalaínos a auparse hasta la quinta posición con un total de veinticinco puntos.

Adrián Martiño se mostraba contrariado tras el empate ante Mejorada, “semana corta y extraña de entrenamientos. Evidentemente nos hemos quedado fastidiados después del último partido contra Mejorada, porque teníamos un partido controlado con el 2-0 que no hemos sabido manejar y sobre todo porque las sensaciones que dejó el grupo no fueron buenas. Nos costó mucho meternos en el partido y, aunque seguramente tuvimos ocasiones para ganar, no nos encontramos. Con todo el club y toda la familia en el pabellón, la sensación es de haberles fallado. En ese sentido, se notó en el entrenamiento de lunes y es verdad que nos costó tener alegría y mantener el buen nivel y la buena línea que el equipo y llevaba las últimas semanas. Ya el entrenamiento de ayer fue mucho mejor, nos hemos recuperado, hemos entrenado todos y las sensaciones de cara al partido son muy buenas. Tenemos esas ganas de que llegue el encuentro y acabar este bloque de competición con buena cara”.

En cuanto a Inter Movistar B, el técnico gallego comentó, “viene un filial de Inter en su mejor momento, tras diez partidos sin perder y en una línea de juego muy positiva, con mucha confianza. Mantiene las señas de un filial, con calidad y juego alegre, pero a eso han unido un nivel de confianza enorme y un gran nivel defensivo. Son agresivos y manejan la defensa alta de forma bastante notable. A partir de ahí, alternan situaciones de pívot con su juego de cuatro característico y una circulación de balón muy rápida”.

Sobre como espera que sea el partido, Adrián Martiño comentó, “todo  pasa por recuperar sensaciones competitivas, con la dificultad de jugar entre semana y la necesidad de divertirnos jugando, que creo que es algo que echamos en falta el sábado. Recuperando sensaciones, compitiendo, todo el resto va a venir rodado. Seguramente gane el equipo que imponga su modelo. Es verdad que este año, por perfil de plantilla, jugamos menos alegre que otros años y quizás seguramente nos interese un tipo de partido algo más lento y más ante este tipo de rival. Hemos adaptado la defensa para ajustar su modelo ofensivo y trabajado sobre la estrategia , que sigue siendo determinante y sí que es algo que cada vez ajustamos mejor. Somos el cuarto equipo menos goleado y defensivamente estamos haciendo un buen trabajo, pero evidentemente tenemos que crecer en cuanto a la parcela ofensiva, soltarnos con la pelota y correr más riesgos. Es la última oportunidad del año para, de verdad, disfrutar en la pista. Somos conscientes de que la temporada hasta la fecha está siendo muy mala en cuanto a resultados, pero en esas lides, debemos de soltarnos y jugar con confianza, porque todo parte de ahí. El equipo trabaja bien, los jugadores se esfuerzan y, acertados o no, en cuanto a trabajo no hay nada que reprocharles.  Nos falta, a nivel cuerpo técnico, dar con la tecla. Vamos a hacerlo seguro, porque es una cuestión sólo de trabajo, de buscar soluciones y dar con la adecuada, porque la plantilla tiene muchísima calidad.”

Convocatoria

Se quedan fuera, por decisión técnica, Cristian, Álex y Juan Alberto., por lo que la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Juan Conde (P), Chema (P), David, Sarmi, Kikillo, Picó, José Carlos, Dani, Octavio, Larios, Iván Hdez. y Pablo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.