shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Este verano disfruta y aprende en el IV Campus de Verano de Torrejón Sala desde el lunes 25 al viernes 29 de Junio, ¡No te quedes sin plaza!

Un año ponemos en marcha nuestro ya tradicional Campus de Verano en lo que será su cuarta edición y que un año  más contará con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, teniendo como colaboradores principales a Mobile&Service Torrejón de Ardoz, Plátanos Moral, Incoprint, Escuela Limones 5 Red/Blue y Domino`s Pizza.

Torrejón Sala vuelve a apostar por esta maravillosa iniciativa, el IV Campus de Verano, que nació como su hermano gemelo -el Campus de Invierno- hace ya tres temporadas con la idea de realizar entrenamientos específicos y asesoramiento para la mejora de alumn@s con las edades y niveles comprendidos entre 4 y 17 años y que este año será dirigido por el técnico del primer equipo de Torrejón Sala Javier Limones, contando además con monitores titulados y con la presencia de jugadores de la LNFS y de Torrejón Sala de Segunda División B.

El IV Campus de Verano de Torrejón Sala tendrá lugar en tres instalaciones, del lunes 25 al miércoles 27 el campus se impartirá en el Pabellón Sonia Abejón (M-4), mientras que el jueves 28 y viernes 29 los alumnos disfrutarán del Pabellón Municipal José Antonio Paraíso y en la Piscina de Olas de Torrejón de Ardoz, todo ello en horario de 9 a 14 horas.

La base principal del Campus será como siempre la de fomentar el fútbol sala como primer deporte entre los alumn@s, impregnar de sus valores a los participantes además de perfeccionar la técnica, tanto individual como colectiva de todos los alumnos, contando con entrenamientos específicos y personalizados en cada posición, además de entrenamientos especiales para los porteros. Como añadido, el jueves 28 y el viernes 29, todos los participantes podrán disfrutar desde la una de la tarde de un relajante y divertido baño en la piscina de Olas de Torrejón de Ardoz.

Todos los alumn@s disfrutarán de un desayuno a base de fruta a media mañana y recibirán una camiseta oficial y personalizada del Campus.

Los precios para asistir a las cinco jornadas que durará el IV Campus de Verano de Torrejón Sala serán 65 €uros para jugadores de nuestras categorías inferiores y nuevos jugadores con la reserva de la plaza pagada para pertenecer la temporada que viene a Torrejón Sala, además de los jugadores de las Escuelas Limones 5 y la Escuela de Porteros de Torrejón Sala y de 75 €uros para el resto de alumnos externos.

Para solicitar las inscripción os podéis poner en contacto vía telefónica con Javier Limones (Tlf. 672 044 121) y Enrique Panadero (Tlf. 696 867 193), donde os informarán de todo lo referente al IV Campus de Verano de Torrejón Sala.

Leave a Reply