shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Empate justo que supo a poco

(Foto @Siver_Novanca)

Torrejón Sala sumó un nuevo punto a domicilio en la cancha de Silver Novanca, tras empatar a un tanto con el conjunto leganense. Un empate que fue justo con los dos equipos, ya que ambos mandaron y fueron mejores que su rival en cada tiempo del encuentro, siendo la primera mitad para los torrejoneros, donde tras los goles de Dani Blanco y Larios, llegaron a mandar por 0-2 y una segunda mitad donde los locales se metieron en el encuentro y consiguieron equilibrar el choque, si bien en los últimos instantes y con portero-jugador, los pupilos de Javier Limones pudieron acabar llevándose los tres puntos.

En definitiva un punto que sirve para seguir sumando y sobre todo para seguir encontrando la buena línea y sobre todo el patrón de juego que trata de inculcar el técnico torrejonero, ya que durante varias fases del encuentro, el equipo jugando de cuatro llegó a jugar a un gran nivel.

Dentro de dos semanas los torrejoneros tendrán que volver a demostrar la mejoría en su juego nada más y nada menos que ante el lider de la categoría, Talavera F.S.

 

 

 

Leave a Reply