shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

El juego de cinco de Navalmoral le “robó” dos puntos a Torrejón Sala

20ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 4 – 4 Integra2 Navalmoral

Cuando a falta de cuatro minutos para el final y viendo el juego desarrollado hasta entonces por Torrejón Sala, nos hubieran obligado a apostar por la suerte final del encuentro, muy poca gente hubiera acertado con el resultado al término de los cuarenta minutos. Hasta ese minuto treinta y seis, los pupilos de Javier Limones tenían el partido más que controlado, si bien se sabía que enfrente había un rival de categoría, por lo que la intensidad, el rigor y el trabajo seguían siendo las mayores señas de identidad de los torrejoneros hasta ese minuto treinta y seis. Pero los moralos, y más concretamente su técnico, tenían un as en la manga para esos últimos y fatídicos cuatro minutos, el juego de cinco, que sin duda se le atragantó a los de Javi Limones, ya que en un abrir y cerrar de ojos la ventaja de tres goles se esfumó. Si bien, al final a los locales se les quedó un regusto amargo, las sensaciones desde que el nuevo técnico se ha hecho cargo de la dirección del equipo son muy positivas, ya que los torrejoneros ofrecieron un excelente juego durante la mayor parte del encuentro.

La salida de inicio ya prometía, con los torrejoneros presionando en tres cuartos de cancha, Navalmoral se veía sorprendido por un rival que poco a poco se fue adueñando del juego. Así a los cuatros minutos, un gol en propia meta de Nando otorgó la primera ventaja a los locales. Tras el gol, el juego se fue equilibrando, llegando el tanto del empate a los nueve minutos por mediación de Fermín. Con las espadas en todo lo alto, un merecido gol de Iván Hernández tras una excelente jugada colectiva, llevó a los locales al descanso con ventaja de un gol (2-1).

Tras el paso por los vestuarios, los torrejoneros mostraron su mejor cara, adueñándose de nuevo del balón. Así los goles del lado local fueron cayeron hasta colocar un 4-1 a los veintiséis minutos de partido que pintaba muy bien para los locales, gracias a los tantos de José Carlos e Iván Hernández.

Así los minutos fueron pasando sin que los moralos pudieran doblegar a su rival en busca de meterse de nuevo en el choque. Pero finalmente fue la estrategia del portero-jugador el que le dio la solución al equipo de Natanael Torrecillas. Así con Pacheco jugando de cinco llegaron tres goles en los minutos treinta y seis, treinta y siete y treinta y ocho que empataron el encuentro. Al final y pese a contar con un para de claras oportunidades, los torrejoneros vieron como Navalmoral pescaba un punto del Jorge Garbajosa.

20ª Jornada de Liga

Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 4 – 4 Integra2 Navalmoral

Torrejón Sala: Chema (P), Larios, Dani Blanco, Pablo y Octavio – 5 inicial- Iván Hdez, Kikillo, Sarmi, Picó, José Carlos y Álex.

Navalmoral: Iván Fanjul (P), Chispi, De la Cuerda, Pacheco y Nando -5 inicial- Jorge (P), Fermín, Viti, Torre, Darío y Cheché.

Árbitros: Sres. Guerrero y Martínez (Andalucía). Amonestaron a Iván Hdez., Kikillo y Picó por parte local y a Cheche y Jorge por parte visitante.

Goles: 1-0 Nando P.M. (m.4), 1-1 Fermín (m.9), 2-1 Iván Hdez. (m.19), 3-1 José Carlos (m.25), 4-1 Iván Hdez. (m.26), 4-2 Fermín (m.36), 4-3 Fermín (m.37) y 4-4 Pacheco (m.38).

Leave a Reply