shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

El idilio entre Adrián Martiño y Torrejón Sala continuará un año más

El idilio entre Adrián Martiño y Torrejón Sala continuará un año más

Un año más la directiva torrejonera se ha puesto manos a la obra de cara a realizar un nuevo y atractivo proyecto de cara a la próxima temporada, así como suele ser habitual la primera renovación ya se ha confirmado, confiando de nuevo la dirección técnica del primer equipo a Adrián Martiño. El técnico gallego seguirá compaginando además su cargo con la Dirección Deportiva de Torrejón Sala, así seguirá siendo el máximo responsable deportivo de nuestro club.

Adrián Martiño se mostraba feliz tras confirmarse su renovación, “me siento agradecido al presidente y a la junta directiva por el esfuerzo que hacen porque sigamos aquí”

En lo que es su faceta de director deportivo, Adrián Martiño espera seguir consolidando el proyecto tan ambicioso con el que cuentra Torrejón Sala, “en cuanto la estructura, la intención es dar un pasito más en la consolidación. Cada año tenemos mejores formadores. Seguiremos basándonos en la formación de nuestros formadores, y en eso creo que esta próxima temporada seguiremos consolidándolo y asentando cada vez más y certificando nuestra filosofía y nuestro valores. La base es nuestra marca, nuestra identidad, queremos seguir dando pasos en esta dirección para seguir afianzándola y a nivel del primer equipo buscaremos dar continuidad al bloque que hemos formado este año con la idea de seguir creciendo y dando sin duda un nuevo paso adelante”.

La próxima semana publicaremos una extensa entrevista con el técnico torrejonero donde nos hablará del pasado, del presente y del futuro de nuestro club.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.