shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

El Garbajosa sigue siendo un fortín

Cuatro de cuatro, doce de doce puntos posibles, pleno en el Garbajosa que sigue siendo un fortín inexpugnable para los equipos que los visitan. Ayer, la última víctima fue el Ciudad de Toledo, un equipo rocoso y que puso las cosas muy complicadas a los de Ángel Vacas “Lillo”, pero que al final acabó sucumbiendo ante el mayor empuje y buen hacer local.

Desde el inicio se vislumbró que el partido no iba a se nada sencillo, los toledanos bien plantados, cerraron muy bien toda posibilidad de gol para su rival, por lo que se vió una primera mitad demasiado espesa en cuanto a ocasiones de gol se refiere, si bien mediado este periodo las ocasiones y el buen juego ya solo iban en una sola dirección, así el único tanto que se vió antes del descanso y que al fín abrió el camino del triunfo para los locales, llegó a los quince minutos, obra de Pablo, que con un zapatazo desde la frontal hizó perforó por fin la meta de los de la ciudad imperial.

En la segundad mitad los torrejoneros salieron mucho mejor, mandando sobre el parquet y generando claras ocasiones desde el primer minuto. En una de esas jugadas, llegó el segundo tanto local, su autor el capitán Larios, que con otro lanzamiento seco y ajustado al palo, consiguió el segundo. El tercer y a la postre definitivo tanto no tardó en llegar, fue Ocatavio en una sensacional jugada con Picó el que dejó el marcador en lo que fue el definitivo 3-0 para los torrejoneros.

Tres puntos más y el Garbajosa que sigue siendo un auténtico fortín. Ahora solo falta que los de Lillo mejoren fuera de casa para volver así a ilusionar a una afición que este año espera seguir viendo a su equipo peleando en los más alto de la tabla.

El próxima rival en el Garbajosa será Bargas, el sábado 17 de noviembre a las 18 horas.

8ª Jornada de Liga

Pabellón Jorge Garbajosa

Torrejón Sala 3 – 0 C.D. Ciudad de Toledo

TS: Chema (P), Mijita, Pichi, Pablo y Álex Sierra -5 inicial- C. Ayala, Picó, Josivi, Javichu y Cristian (P).

CdeT: Jesús (P), Guille, Yuki, Ivi y Rafa -5 inicial- Cubiles, Mario Fdez., Cobeja, Darío, Moncho y Dudu (P).

Árbitros: Sres. García González y Sobaler Pesquera (Cantabria). Amonestaron a Larios por parte local.

Goles: 1-0 Pablo (m.15), 2-0 Larios (m.22) y 3-0 Octavio (m.24)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.