shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

El club de Fútbol Sala Torres de la Alameda será filial de Torrejón Sala

29/05/18.- Torrejón Sala sigue aumentando su apuesta por el Fútbol Sala base y la cantera como mejor inversión de futuro para este deporte y especialmente para el primer equipo. El trabajo desde hace ya más de cuatro años con los más de 230 jugadores que forman temporada tras temporada nuestras categorías inferiores, y que ven reflejado su esfuerzo en la participación, año tras año, de jugadores juveniles en el equipo de Segunda División B, se incrementa ahora con el acuerdo de filiación firmado con uno de los equipos referentes en su municipio y en la Comunidad de Madrid, Torres de la Alameda.

La Escuela de Fútbol Sala de Torres de la Alameda nació en el año 2007, desde la ilusión de apenas 10 amantes del deporte, que entendían que la oferta deportiva de la localidad madrileña necesitaba el complemento del Fútbol Sala. La iniciativa tuvo un impacto trascendental en la comunidad torresana, que en la actualidad cuenta con un primer equipo senior en la Tercera División madrileña, además de contar con una excelente cantera formada por un equipo juvenil, un equipo cadete y otro equipo infantil ambos federados, y equipos en la liga Deuco local de Torres en categorías Alevín, Benjamín, prebenjamín y chupetines, por lo que en total forman en su proyecto a casi 90 jugadores.

De esta manera, Torrejón Sala continúa con su apuesta por expandir nuestro deporte y gracias a este acuerdo con El club Torres de la Alameda, los jugadores más destacados y que no tengan sitio en el primer equipo torrejonero, podrán crecer deportivamente en la siempre competitiva Tercera División madrileña.

Leave a Reply