shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Derrota en Cáceres

UEX Cáceres FS 5-0 Torrejón Sala

Nuestro primer equipo se desplazó hasta Cáceres para enfrentarse a UAX Cáceres FS en una nueva jornada del campeonato liguero. Los de Javier Limones no tuvieron su día ya que cayeron derrotados cinco a cero en un encuentro donde merecieron más.

Los de Torrejon de Ardoz dispusieron de las primeras ocasiones en el encuentro. En el cinco de juego, los pupilos de Javier Limones a punto estuvieron de adelantarse en el marcador por medio de Dani Blanco. Los visitantes dominaban el control del esférico pero el transcurso del encuentro hizo que la fuerzas se emparejasen. Los de Antonio Salguero dispusieron de dos buenas ocasiones en el ocho de juego. La primera fue de Javi a la salida de un córner mientras la Segunda llegó acto seguido en un mano a mano de Alex que acabó deteniendo Chema.

Los mejores minutos de los de Cáceres se sucedieron a falta de cinco minutos antes del descanso. Wilmo tras un robo en la salida de presión de los nuestros y Mario tras una jugada combinativa a punto estuvieron de adelantar a los suyos. Con el partido muy parejo, UEX Cáceres FS se alió con la fortuna para en una jugada de estrategia aprovechar para que Alex marcase el primero a placer aprovechando que Chema se encontraba fuera de los tres palos.

Los locales ampliaron su ventaja tras el paso por vestuarios. En el veintiséis de juego, David aprovechó un error de Chema dentro del área para hacer el segundo de los suyos nada más comenzar los segundos veinte minutos. Los morados lo intentaban pero sin fortuna. Prueba de ello fue la triple ocasión con la que contaron los nuestros en el minuto treinta y dos de juego. Con el portero fuera de su portería, Dani Blanco contó con dos ocasiones para hacer el tanto, sin embargo, ni estas ni el posterior disparo de Sarmi se acabaron colando en la portería defendía por Aaron.

Con cinco minutos por disputarse, los de Cáceres pusieron tierra de por medio en el marcador con un nuevo tanto. Esta vez fue Alejandro el artífice de marcar el tercero en una transición del equipo extremeño. Los de Javier Limones decidieron y a por el partido y para ello apostaron por que Kikillo se enfundase la camiseta de portero jugador. Esto fue aprovechado a falta de tres minutos para la conclusión por el meta local, Aaron, para hacer el cuarto a placer de los de Antonio Salguero. Una vez entrados en los minutos finales, UEX Cáceres FS amplió su renta marcando el quinto y definitivo tanto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.