shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

COCINAS MINAYA se convierte en patrocinador de Torrejón Sala

COCINAS MINAYA se ha unido al proyecto social y deportivo de Torrejón Sala, donde esta reconocida empresa pasará a ser uno de los patrocinadores principales de nuestro club, así el logotipo de esta reconocida marca lucirá en los pantalones tanto de todos los equipos de la cantera como del primer equipo.

COCINAS MINAYA es una prestigiosa y reconocida empresa afincada en Torrejón de Ardoz donde amueblan cocinas a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. En COCINAS MINAYA se sienten orgullosos de haber creado un sinfín de espacios en los que sus clientes han podido disfrutar de todo tipo de experiencias y en donde un amplio recorrido, fraguado a lo largo de todos estos años, les ha permitido asesorar a todos sus clientes de manera fiable en todo aquello que han necesitado.

En COCINAS MINAYA saben que cada cocina es diferente y especial, pero todas tienen una cosa en común: “son el alma de cualquier hogar”, por eso apuestan por la cocina de diseño hecha a medida, por lo que creen en una cocina que refleje tu personalidad, tus valores, tu estilo de vida, y que, además, se adapte al tamaño de tu bolsillo, por ello tienen una solución personalizada para cada uno de sus clientes, por lo que no importa el presupuesto con el que cuentes, gracias a unos precios realmente competitivos, te ofrecen la posibilidad de tener todo tipo de facilidades de pago.

Siempre atentos a las últimas tendencias para poder ofrecerte las tecnologías más punteras y los diseños más innovadores, en COCINAS MINAYA cuentan con un amplio equipo de instaladores propios con amplia experiencia y cualificación, especializados en todo tipo de cocinas, tales como Cocinas estratificadas, Cocinas de madera, Cocinas laminadas, Cocinas Lacadas y Baños y mamparas.

Las COCINAS MINAYA son especiales. Descubre los acabados que les convierten en un referente en Torrejón de Ardoz y todo el norte de Madrid. Disponen de una amplia red de transporte propia, garantizando así la fiabilidad y puntualidad de todas sus entregas

En COCINAS MINAYA, nuestros pilares son la seriedad, la honestidad y la excelencia en el servicio y no estaremos satisfechos hasta que no lo estés tú.

Para cualquier información y asesoramiento podrás encontrarles en:

COCINAS MINAYA
Carretera de Loeches, 13, esq. Calle de la Solana
Torrejón de Ardoz

También estamos a tu disposición en el teléfono 616 934 231
A través del mail:  info@cocinasminaya.com

Y como no, date una vuelta por su web:
www.cocinasminaya.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.