shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Buen debut de Javi Limones al frente de Torrejón Sala

19ª Jornada de Liga – 2ª Div. B – Grupo IV

Pabellón M. Bargas

A.D. Bargas 2-3 Torrejón Sala

Torrejón Sala estrenaba dirección técnica al frente del primer equipo de la mano de Javi Limones y lo hacía en una cancha siempre difícil y complicada como es la de Bargas. El conjunto toledano es uno de los equipos más fuertes de la categoría, por lo que la victoria a domicilio tiene aún más mérito.

En un partido intenso y jugado de tú a tú, los dos equipos demostraron desde el principio que querían salir a por el encuentro, así las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías si bien el gol no llegó hasta el minuto quince en una buena acción local. Pese al tanto, los torrejoneros no se descompusieron y siguieron creyendo en si mismos, así poco después llegó el tanto de Iván Hernández que empataba el encuentro, llegándose así con 1-1 al término de la primera mitad.

En el segundo periodo la igualdad siguió patente sobre la canchas, dos grandes equipos que seguían buscando incesantemente la victoria, aunque en esta ocasión los visitantes fueron los que golpearon primero con un buen tanto de David tras una gran jugada colectiva. Con 1-2 poco después llegó una jugada que pudo ser determinante en la suerte del choque, ya que el cancerbero torrejonero Chema acertó a detener un penalti que el mismo cometió.

Los minutos fueron pasando y así se llegó al momento más intenso del choque, ya que los bargueños lograron empatar jugando de cinco a falta de dos minutos para el final. El técnico local siguió apostando por el portero-jugador y en la última jugada del choque, Kikillo acertó con la portería rival desde su propio campo cuando al encuentro le restaban apenas dos segundos. Al final los locales tan sólo pudieron sacar de centro llegando el encuentro a su fin, llevándose así los pupilos de Javier Limones la primera victoria de esta nueva etapa.

¡Enhorabuena equipo!.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.