shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Baterías Madrid se convierte en nuevo colaborador de Torrejón Sala

BATERÍAS MADRID se ha unido al proyecto social y deportivo de Torrejón Sala, donde esta reconocida empresa pasará a ser uno de los colaboradores de nuestro club, así el logotipo de esta reconocida marca lucirá en la camiseta de nuestro equipo, justo encima del escudo.

BATERÍAS MADRID es una prestigiosa y reconocida empresa afincada en Torrejón de Ardoz, especializada en baterías industriales, proyectos de energía solar y vehículos eléctricos.

Realizamos asesoramiento técnico y comercial para todo tipo de aplicaciones que usen baterías.

En BATERÍAS MADRID tenemos como valor diferencial un servicio exclusivo en Europa para optimizar el rendimiento de las baterías industriales, ya que somos distribuidor oficial del GRUPO RENOBAT en la Comunidad de Madrid. Este proceso llamado desulfatación rápida aporta unas ventajas económicas y energéticas importantes para el cliente.
Nuestro equipo de trabajo, con más de 20 años de experiencia, podrá cubrir y satisfacer sus necesidades energéticas. En el caso de necesitar una solución en particular nuestro equipo de ingenieros y red de servicios se dedicará a trabajar para usted para encontrar la mejor solución.
Pueden acceder a través de la tienda online bateriasypaneles.com a todos nuestros productos, trabajamos con las mejores marcas y con todos los certificados CE.
Para cualquier información y asesoramiento podrás encontrarles en:
BATERÍAS MADRID
C/ Pirita 1
Torrejón de Ardoz

También estamos a tu disposición en los tlfnos. 625 55 28 17 / 91 656 98 35
A través del mail: info@bateriasmadrid.com

Y como no, date una vuelta por su web:

www.bateriasmadrid.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.